Actualidad de Impacto Estatal

Inició en Xalapa aplicación de vacunas contra COVID 19 a personal de salud

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este miércoles se aplicó en Xalapa la
primera vacuna contra el Covid-19 a personal médico que atiende a pacientes con coronavirus fue aplicada en el Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio» este miércoles en Xalapa.

La primera persona en recibir el biológico fue el médico Internista con Subespecialidad en Infectología del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, Cándido Contreras Méndez, con 35 años de edad con residencia en Xalapa

Hay que recordar que el día de ayer arribó al Aeropuerto Internacional de Veracruz, el avión el CASA C-295, con 19 mil 500 dosis de vacunas contra el Covid-19 con lo que se dará atención al personal de salud que trata directamente con enfermos de SARS-CoV-2.

Posteriormente las vacunas fueron trasladado a los hospitales del Estado, entre ellos el CAE en la capital del Estado.

Ayer se dijo que en las últimas 24 horas de registraron 200 casos nuevos de Covid-19 y 34 muertes por esa causa.

Los casos acumulados positivos suman ya 45 mil 436; siendo mil 95 los actuales que representan a los pacientes que recientemente iniciaron sus síntomas y que pueden infectar a otras personas si no se toman las medidas de precaución.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: