Actualidad de Impacto Policiaca

Roban camioneta cargada de cerdos en la Coatza-Canticas y son detenidos

Minatitlán, Ver.

Elementos de la SSP lograron la detención de dos sujetos en flagrancia de robo de auto con violencia, la cual iba cargada de cerdos, además, lograron la liberación del conductor de la misma.

El reporte indica que cerca de la una de la tarde del lunes, sujetos armados, abordo de una camioneta negra, interceptaron al conductor de una unidad de la empresa Keken, criadores de cerdo y comerciantes de carne.

Los sujetos tomaron la unidad, que iba cargada de marranos, a la altura del aeropuerto, sobre la carretera Coatza-Canticas, y se marcharon.

El conductor de la unidad que transportaba los marranos, fue privado de la libertad por los pistoleros, que se lo llevaron en una camioneta de modelo reciente, con rumbo desconocido.

Después de un intenso operativo, la SSP dio con los roba marranos cerca de Mapachapa, ahí traían privado de la libertad al conductor , y fue liberado.

Además, en otro tramo de la carretera, lograron recuperar le cargamento de marranos.

Por estos hechos, se detuvo a José Luis N y Sergio N, quienes presuntamente formaban parte del comando que se llevó al conductor de la camioneta de marranos y a la unidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: