Actualidad de Impacto Policiaca

Bromean en Mina con bebé baleado

Minatitlán, Ver.

La tarde del lunes se vio una intensa movilización en la colonia F. Gutiérrez,luego de que el 911 recibiera reporte de un presunto ataque a un menor de 3 años, y el secuestro de su padre.

El reportante dijo que en las esquinas de Zapata y Matamoros, unos 8 sujetos armados habían disparado contra una vivienda, además, se había llevado privado de la libertad al hombre de la casa.

Uno de sus hijos, según, había recibido un balazo en el estómago, por lo cual estaba muy grave.

Pese al movimiento de las autoridades, por más de media hora, no se encontró nada, por lo que se concluyó que fue una falsa alarma alertada por un bromista.

Las unidades se marcharon al ver que había sido distraídas por un bromista.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: