Actualidad de Impacto Estatal

Cambios en verificentros tocaron intereses de algunos dueños: Gobernador

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que con los cambios realizados dentro de los centros de verificación se tocaron intereses de algunos dueños.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre la protestas que espacios día realizaron los dueños de esos espacios quienes se oponen a que sea la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y no ellos, quien cobre la verificación.

Ahí el mandatorio, dijo que era necesario tomar medidas pues no se pueden otorgar hologramas a los propietarios de vehículos que están en mal estado y que generan un deterioro a la salud.

Apuntó que las manifestaciones que han hecho los dueños de esos espacios hacen parecer como si hubiera “un negocio de mucho dinero estaba detrás”.

Criticó que haya empresarios que antepongan sus ingresos a beneficiar a la población con alguna medida que les afecte, “eso quiere decir que si se oponen algo hay, un negocio de mucho dinero estaba atrás de ese intercambio de hologramas que nadie supervisaba”.

Aclaró que su gobierno no cerrará ningún verificentro ni centro de verificación, sino que buscarán los acuerdos para que los servicios se hagan bien y se vayan incorporando a la nueva normatividad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: