Actualidad de Impacto Policiaca

Aparece cuerpo de profesionista desaparecido en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.

Luto en el mundo Coaching en Veracruz

Marvin Ocaña Molano reportado como desaparecido en Cosoleaque, fue localizado asesinado la noche de lunes 11 de enero a un costado de la autopista Cosoleaque — Nuevo Teapa en jurisdicción de Minatitlán al sur de Veracruz.

El hallazgo se registró minutos antes de las 23:00 horas, en el tramo carretero antes citado hasta donde llegaron diversas corporaciones policiacas.

Ocaña Molano es profesionista altamente capacitado para el manejo de técnicas Coach, y era ampliamente conocido en la zona.

De acuerdo a datos recabados, la victima habría salido a realizar unas compras el domingo 10 de enero y no regresó.

Se sabe que se trató de un homicidio.

El cuerpo de Marvin Ocaña fue trasladado a Semefo en Cosoleacaque para el reconocimiento y entrega a sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: