Actualidad de Impacto Policiaca

Sobrevuela Fuerza Civil en Las Choapas tras asesinato del «militar», Alejandro Gamas López

Las Choapas, Ver

Por tres días consecutivos un helicóptero de la Fuerza Civil ha sobrevolado en territorio Choapense.
Y es que las investigaciones continúan hasta que se resuelva el caso del «militar» que fue cruelmente asesinado.
Alejandro Gamas López, fue arrojado al río Tancochapa dentro de un tambo de 200 litros, no sin antes de haber sido descuartizado.
Extraoficialmente se dió a conocer que dicho joven originario de Tabasco, era un «oreja», pero fue descubierto y pago las consecuencias.
Al municipio de Las Choapas llegó presuntamente con el afán de trabajar, sin embargo, perdió la vida al poco tiempo.
A raíz de lo ocurrido, la «plaza» se calentó en la ciudad y el gobierno del Estado, sigue enviando gente para que esclarescan el caso.
Por tierra, mantiene la Policía Estatal en cordinación con la Municipal, fuertes operativos, mientras que el «grupo especial» de la Fiscalía General también hace lo suyo.
Por aire, un helicóptero de la Fuerza Civil realiza trabajos de reconocimiento en la zona donde fue hallado el «militar», es decir, sobre el río Tancochapa.

Con información de Felipe García Hernández

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: