Actualidad de Impacto Policiaca

Borrachazo esta madrugada en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Una mujer que manejaba en aparente estado etílico, destrozó un automóvil de reciente modelo, el cual estrelló contra la base de un poste de alumbrado público, la madrugada de este domingo alrededor de las 05:00 horas.
El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida General Anaya y se estrelló contra el poste ubicado en el parque infantil de la colonia Palma Sola.
A pesar de lo aparatoso de la colisión contra el objeto fijo, no hubo registro de personas lesionadas, pero los daños fueron cuantiosos, pues la unidad casi derribó el poste que tendrá que ser reemplazado.
El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya, pero al llegar a la colonia Palma Sola, quién conducía el auto perdió el control y se estrelló contra el poste de concreto.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro en espera de que su propietario garantice la reparación de los daños.
Aunque los vecinos aseguran que quién manejaba era una dama, un masculino que viajaba como copiloto, aseguró que él iba manejando.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: