Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a 4 en Coatza y son investigados por extorsión

Coatzacoalcos, Ver.

Una banda dedicada presuntamente a la extorsión fue asegurada por elementos de la SSP Delegación Coatzacoalcos.

La captura de estos sujetos se dio cuando los reportaron en comportamiento sospechoso cerca de conocido hotel de Coatzacoalcos, en el malecón.

Según los informes que se tienen, estos cuatro sujetos intentaron parar un taxi, al parecer con la idea de asaltarlo.

Cuando una unidad de la policía se aproximó ante los reportes, los tipos se fueron rumbo a la playa, a la altura de El Tesoro, intentando evadir a la patrulla.

La policía los paró, y al hacerles revisión, presuntamente, les encontraron arma de fuego y diversas dosis de lo que podría ser droga, por lo que fueron consignados ante la autoridad correspondientes.

Los detenidos son José Miguel N, de 22 años, de Santa Martha; Donato N, de 32 años, de Santa Martha; Santiago N, de 21, de Santa Martha; y Jesus Baruch N, de 30, de Las Barrillas.

Reportes extraoficiales que han circulado tras su captura, indican que estas personas estarían relacionadas a delitos como la extorsión, por lo que están siendo investigados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: