Actualidad de Impacto Estatal

Samara se negó a tener una relación sentimental con William N; participaría en concurso Fitness

Coatzacoalcos, Ver.

Dentro de las investigaciones en torno al caso Samara Arroyo Lemarroy, el pretexto de William N para darle muerte, fue que la nutrióloga despreció tener una relación sentimental a su lado.

Se sabe que Samara N estaba preparándose para participar en un concurso dentro de una categoría «Fitness», y para ello había pedido la ayuda personalizada del entrenador William N.

El entrenador acudía habitualmente a casa de la joven, en el puerto de Veracruz, para prepararla en todo lo necesario para que compitiera en este año 2021.

Samara Arroyo, una profesional de la nutrición, estaba dando todo su esfuerzo para dicha competencia, pero requería mucho el apoyo del acondicionamiento físico que le imponía William N.

En este contexto, él se presentaba en su casa para darle el entrenamiento, sin ella pensar en las intenciones de William N.

Se estableció que el 23 de diciembre, fue el último día que ella tuvo contacto con familia y conocidos, y habría sido cuando William N violentó a la joven del sur de Veracruz.

Presuntamente, ante la negativa de tener una relación, el sujeto le cortó la respiración hasta darle muerte, y después tomó su camioneta, la echó en el maletero y se la llevó a Actopan, donde la sepultó en el patio de una de las propiedades de su familia.

Elementos de la SSP, apoyados por la familia de Samara Arroyo, rápidamente dieron con la ubicación de la camioneta de la joven, y el sitio a donde Willian N se había ido a esconder.

Gracias a la actuación de las autoridades, rápidamente quedó detenido el feminicida justo antes de darse a la fuga, después de haber lanzado los restos de Samara a una fosa clandestina.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: