Actualidad de Impacto Policiaca

Reciben en RedPack, paquete con marihuana

Coatzacoalcos, Ver.

Intensa movilización de diversas corporaciones policiacas, se registró la tarde de este viernes, en la sexta calle de Hilario Rodríguez Malpica del centro de la ciudad, al correr la información de que uno o más paquetes que se recibió en la sucursal de RedPack, contenía marihuana.
En el operativo participaron además binomios caninos, quienes revisaron el local y de acuerdo con fuentes extraoficiales, encontraron un paquete con dicha droga.
El operativo denominado «Rastrillo» se llevó a cabo en el local ubicado en Hilario Rodríguez Malpica número 619 entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo.
Tras el operativo, la policía aseguró el paquete con canabis, misma que fue trasladada a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: