Actualidad de Impacto Estatal

El 12 de Enero llegaría el primer paquete de vacunas contra el SARSCoV2 a Veracruz

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A partir del 12 de enero podría llegar a Veracruz el primer paquete de vacunas contra el SARSCoV2, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal, dijo que el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, entregará 76 mil 50 dosis a la Entidad del 12 enero al 1 de febrero del 2021.

Precisó que para la Entidad se espera el arribo de 25 mil 350 dosis que llegaran del 12 al 18 de enero.

Para el periodo comprendido del 19 al 25 enero llegaran 27 mil 300 vacunas más; y posteriormente de 26 de enero al 1 de febrero será 23 mil 400.

El gobernador, reiteró que los primeros en recibir el biológico serán los médicos, enfermeras y el personal que trabajan en la primera línea de atención contra el Covid-19.

Dijo que dichos plan de entrega se acordó durante la reunión virtual con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer, el Director del IMSS, Zoé Robledo, entre otras autoridades federales y la CONAGO.

«Se nos dio a conocer las fechas de entrega de las dos dosis que requiere la vacuna contra COVID-19 para cada miembro del personal que lo atiende en la primera línea.Este plan es para personal de primera línea COVID-19 del sector público y posteriormente personal de salud, comentó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: