Actualidad de Impacto Policiaca

Dehuesaban vehículos en bodega de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Importante operativo desplegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con diversas corporaciones policiacas, en una bodega ubicada en el Kilómetro 0+300 de la carretera a Villahermosa en la colonia Las Américas de Coatzacoalcos.
El operativo se desarrolló la tarde de este viernes, cuando los uniformados de la GN recibieron el reporte de un grupo de personas que dehuesaban vehículos en la citada bodega.
Se dijo que eran alrededor de 4 personas, quienes realizaban la ilícita actividad.
Al momento del operativo se logró la detención de tres de ellos, mientras que unos más logró darse a la fuga saltándose la barda de la bodega situada a un costado de las instalaciones de la Policía Federal.
Al interior fueron encontrados alrededor de 100 vehículos desmantelados, algunos de ellos de reciente modelo, además se logró saber que al momento del aseguramiento, los detenidos portaban armas de fuego.
Se les aseguro un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi de la región de Córdoba, marcado con el nombre el número 2738 con reporte de robo.
Lo asegurado y los detenidos fueron remitidos a la subdelegación de la Fiscalía General de la República, para que rindan su declaración y se siga con las investigaciones.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: