Actualidad de Impacto Policiaca

Otra mujer enmaletada, ahora en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.

A unas horas del hallazgo del cuerpo de Samara Arroyo Lemarroy originaria de Jaltipan pero quien desapareció en Veracruz; en la zona sur, fue localizada otra mujer sin vida y dentro de una maleta.

Después de un mes de reportada como desaparecida, las autoridades encontraron,  los restos putrefactos de quien en vida se llamó Adriana Beatriz López Rodriguez, de 27 años de edad.

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó su desaparición el 5 de Diciembre del 2020. Durante  un mes, la familia de Adriana la buscó intensamente, luego de que saliera a una fiesta de la que nunca volvió.

La joven vivía sola, en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, sitio en donde la familia la buscó, pero solo encontraron su ropa, nada había sido sustraído o cambiado.

Por esos detalles, comenzaron a sospechar que le había pasado algo malo.

Ayer mismo, en sus redes sociales, la hermana de la víctima confirmó su hallazgo en muerte:

«Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido».

Trascendió que sus restos se localizaron en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.

Se trata del mismo lugar donde apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo.

Debe recordarse que el supuesto asesino de Ángel Ricardo Carrasquedo ya está en manos de las autoridades, tras haber sido capturado, con otras tres personas, entre ellas su mamá, en un enfrentamiento a balazos, cuando intentaba escaparse de la policía que ya iba por él.

No se tiene noticia de que este caso de la joven tenga conexión  con el de Ángel Carrasquedo,  salvo la captura de esos criminales. Se espera información oficial en próximas horas.

Con información de Ignacio Carvajal

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: