Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llevan juguetes y cenas a colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales, desarrolló dos actividades altruistas con el fin de apoyar a las personas en situación vulnerable en distintas colonias de Coatzacoalcos.

Fue durante el transcurso de la tarde de ayer, que personal de dicha dependencia acudió a los hogares de personas de la tercera edad y en estado de vulnerabilidad, previamente identificadas por la dependencia, para entregarles cenas.

Los sectores visitados en este reparto de alimentos fueron la Esperanza Azcón, Cuauhtémoc, la zona del derecho de vías, la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Benito Juárez.

Por otro lado, la Dirección de Programas Sociales distribuyó alrededor de 200 juguetes en las colonias Vista Hermosa, Los Almendros II etapa y Punta Caracol, brindando así dentro de esta fecha especial, felicidad a los niños de los asentamientos antes mencionados.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos reafirma su compromiso con quienes menos tienen.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: