Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a dos de la banda “Los Cabezones” en Medias Aguas; uno de ellos en pleno velorio

Acayucan, Ver.

Un grupo de pistoleros fuertemente armados arribaron a un funeral en el poblado de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, y ejecutaron a un sujeto que presuntamente se llamaba Andrés Macedonio, líder de una célula delictiva conocida como “los Cabezones”, dedicada desde hace varios meses al cobro de cuotas, la extorsión y el sicariato en la zona sur.

Según versiones aportadas anónimamente por habitantes de esa localidad, el ataque contra Andrés Macedonio se dio cuando éste se encontraba velando los restos mortales de su hermano, Francisco, alias Pancho Cabezón, quien fue asesinado en este mismo poblado la noche del miércoles.

Una vez que la gente del funeral vio la presencia de los pistoleros, salieron corriendo para ponerse a salvo, pero los tiradores se fueron directamente contra Andrés Cabezón, a quien se ubica como jefe de la banda de extorsionadores y cobradores de cuota.

Ahí, delante del féretro de su hermano, le dieron de disparos hasta asegurarse de su muerte.

Vecinos que pidieron anonimato indicaron que, antes de marcharse, los pistoleros se aproximaron a la caja del muerto y le dieron de disparos, gritando que eso les había pasado por andar cobrando cuotas y extorsiones.

Se sabe que la noche del miércoles, hombres armados asesinaron a Francisco Macedonio cuando se encontraba en Medias Aguas, al lugar, antes de que llegara la policía, llegó su hermano Andrés, y se llevó el cadáver con rumbo desconocido.

Esta misma mañana, Andrés Macedonio llegó al pueblo acompañado de un grupo de pistoleros para el funeral de su hermano, y que incluso, al parecer alcoholizado y drogado, lanzó amenazas contra los comerciantes de la zona de que se cobraría el asesinato de su hermano.

LA BANDA

Reportes de inteligencia a los que se tuvo acceso, expresan que Francisco y Andrés Macedonio eran líderes de la banda Los Cabezones, con asiento en Medias Aguas, Sayula de Alemán, y que desde hace varios meses se dedican a cobrar la cuota y la extorsión a gente productiva de Sayula y de municipios vecinos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: