Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Después de las fiestas de navidad y año nuevo, comienza repunte de casos COVID en Coatza

,

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El Hospital Regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, reporta que actualmente se encuentran doce pacientes internados por COVID19, cifra que comienza a preocupar porque hace dos semanas no atendió ni un solo caso.

Tras las fiestas de navidad y año nuevo,  ha comenzado a repuntar el número de pacientes positivos, aunque no de manera alarmante, pero temen saturarse.

Hasta el momento en el nosocomio solo se tiene habilitado el área COVID uno a espera de reaperturar el área dos, dependiendo del incremento de casos .

En tanto, en el  Hospital Materno Infantil INSABI de Coatzacoalcos se encuentran internados seis pacientes con coronavirus.

Hasta este 6 de enero,en Coatzacoalcos se contabilizaron 2530 casos confirmados, 2363 sospechosos y 528 defunciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: