Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Cambian a comandante de
la Policía Ministerial en Las Choapas

Uriel Aguilar Macedo, es ahora el nuevo jefe.


Las Choapas, Ver.

Un cambio sorpresivo se dió la tarde de este Jueves 7 de enero en la jefatura de la comandancia de la Policía Ministerial.
Andrés Cruz Bautista, con clave «El SOL» y quién además estuvo al frente de esa oficina en Las Choapas, se tuvo que ir.
Su lugar es ocupado ahora por el nuevo comandante Uriel Aguilar Macedo, hombre con amplia experiencia y conocimiento en el ámbito policial.
La Fiscalía General, realiza por lo regular estos movimientos a principios de año y prueba de ello, lo antes mencionado.
Es importante mencionar que durante el tiempo que estuvo Andrés Cruz Bautista, mostró un gran desempeño en las investigaciones y casos que se suscitaron.

Con información de Felipe Garcia Hernandez

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: