Actualidad de Impacto Policiaca

Apuñala a su marido por supuesta infidelidad en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver.

De dos puñaladas en la espalda, una mujer lesionó a su pareja en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado playa al poniente de Coatzacoalcos, tras una acalorada discusión por una supuesta infidelidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, en la calle Cerro del Vigía, frente a la casa marcada con el número 88 entre Quetzalcóatl y Jaguares de la colonia Ciudad Olmeca.

El herido fue identificado como Gregorio Martínez Martínez, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Cacao número 215 del mismo fraccionamiento quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, para después canalizarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Vecinos del sector escucharon los reclamos que la mujer hizo al varón antes de lesionarlo con un objeto punzo cortante  para posteriormente escapar del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, para auxiliar al masculino.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: