Actualidad de Impacto Policiaca

Tras enfrentamiento, detienen en Cosoleacaque a presuntos homicidas del joven Ángel Carrasquedo

Cosoleacaque, Ver.

Durante la madrugada de este miércoles cuatro presuntos delincuentes, dos de ellos madre e hijo fueron detenidos por detectives de la Policia Ministerial tras un enfrentamiento que inició en el Fraccionamiento Las Olas y concluyó cerca de El Jobo en el municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo a datos recabados, los agentes realizaban una diligencia y al transitar sobre la carretera Minatitlán — Coatzacoalcos justo frente al Fraccionamiento antes citado, lograron percatarse que el conductor del taxi marcado con el 2219 de Coatzacoalcos aceleró su marcha evidenciando una actitud sospechosa.

Ante tal situación, los elementos ministeriales iniciaron con la persecución  a la unidad en la que viajaban cuatro personas  quienes además dispararon contra los detectives. 

Por estos hechos se activó un operativo alertando a ministeriales de la Delegación Regional de Coatzacoalcos y Minatitlán  y fue a la altura de El Jobo kilómetro 25 con dirección al ejido Las Barrancas donde dieron alcance a los ocupantes de la unidad. 

Se logró saber que Edgar Adonay N, descendió de la unidad habilitada como taxi y disparó contra los oficiales pero finalmente fue detenido. 

Los agentes procedieron a la detención de Edgar Adonay N de 22 años de edad; su madre Nereyda N de 43 años de edad; Gustavo N de 64 años de edad y Antonia Alejandra N de 15 años de edad, vecina de Nanchital. 

A los mencionados se les aseguró un arma de fuego y droga; fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional por delitos de ultrajes, daños y contra la salud. 

Sin embargo, se estableció que Edgar Adonay, identificado como un consumado sicario que operaba en la zona sur y su madre Nereyda estarían involucrados de forma directa en por lo menos cuatro homicidios entre ellos el del adolescente Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, desaparecido en septiembre en Coatzacoalcos y posteriormente su cuerpo fue localizado en una maleta en octubre del año 2020.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: