Actualidad de Impacto Estatal

Encuentran cuerpo de nutrióloga desaparecida en Veracruz; estaba en el domicilio de William N

Coatzacoalcos, Ver.

Tras 14 días desaparecida, este 6 de enero fue hallado el el cadáver de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre en el Puerto de Veracruz.

A unas horas que el gobernador Veracruz, Cuitláhuac García, informará que Samara era buscada por cielo, mar y tierra, por parte de la Fiscalía General de Estado, este día su cuerpo fue localizado.

De acuerdo a los informes preliminares los restos de la joven de 28 años de edad habrían sido localizados en el domicilio de su entrenador deportivo William N y familia, ubicado en el municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz.

Hay que recordar que desde el pasado 24 de diciembre la fotografía de Samara fue difundida en redes sociales por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

En diferentes ocasiones sus familiares exigieron la aparición con vida de la joven quién laboraba para el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sobre el caso, el pasado 25 de diciembre la FGE, informó sobre la detención de su instructor de gimnasio William «N», en el municipio de Actopan, y que fue detenido cuando manejaba la camioneta de Sam la cual tenía reporte de robo al momento de reportar su no localización.

Hasta ahora William N es el principal sospechoso de la desaparición se Samara.

Samara Arroyo Lemarroy se graduó en el 2015 como licenciada en Nutrición en la Universidad Iberoamericana campus Puebla; además, contaba con una maestría en Nutrición Clínica por parte de la Universidad Rovira I Virgil (URV) y Universidad de Barcelona (UB) de España.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: