Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Conoce las formas para pagar el predial en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a la vanguardia en servicios digitales facilita el pago de predial en este 2021.

Como parte de la estrategia de gobierno abierto, la administración que encabeza Víctor Carranza Rosaldo, desde el primer día, desarrolla servicios digitales, que sirven al ciudadano y transforman al gobierno como facilitador.

La visión es el ciudadano al ser el centro de las decisiones y para ello se requiere de la colaboración y participación de la población.

En esta sección podrás consultar en línea, el saldo de tu cuenta predial, imprimir tú forma de pago referenciado, la cual podrás pagar en las 155 tiendas Oxxo, así como conocer las ubicaciones de las tiendas Oxxo habilitadas en la región, para recibir tu pago.

En el gobierno municipal de Coatzacoalcos, queremos construir un gobierno moderno y vanguardista, queremos generar servicios digitales, que te sirvan, para ello, necesitamos de tú participación y colaboración, ponemos a tus ordenes el correo electrónico institucional info@coatzacoalcos.gob.mx, para recibir, propuestas, sugerencias, ideas, quejas, sobre los servicios que nuestra ciudad requiere, toda idea es importante, y será tomada en cuenta, te queremos escuchar.

Gracias por confiar en el gobierno colaborativo y abierto, de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: