Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por el PRI alza la mano la Dra. Nereida Santos para la diputación federal

  • Competirá contra Tania Cruz Santos de Morena y Christopher Alan Santos de Movimiento Ciudadano.

Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos. Ver.

Una mujer y cinco hombres se registraron como precandidatos a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los distritos de Perote, Xalapa, Orizaba y Coatzacoalcos, en este este último donde el PRI competirá sin alianzas resalta el registro de la doctora Nereida Santos Hernández.

La doctora Nereida es conocida por ser una las principales promotoras del Priismo en el Puerto de Coatzacoalcos, donde ha desempeñados cargos que tienen que ver con su preparación profesional.

Originaria de Agua Dulce, adoptó a Coatzacoalcos desde 1982 cuando llegó para trabajar como anestesióloga al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahí logró cargos administrativos. Después de más de 20 años de labor ininterrumpida ya es jubilada.

Uno de los principales cargos que tuvo la médica de profesión, es la dirección del Hospital Regional de Coatzacoalcos durante casi 10 años, cargo del que fue relevado el 14 de abril del 2014 por el doctor Pedro Arturo Chang Mercader de la misma línea del PRI.

A pesar de que muchos abandonaron el barco tricolor entre el 2019 y 2020 en el sur, Nereyda se quedó y asumió el cargo de Secretaria General del Comité Directivo Municipal.

Estuvo al frente del Seguro Popular y también fue dirigente del Movimiento Territorial del PRI a nivel distrital.

También destacan nombres de exalcaldes, exdiputados federales y hasta un exfuncionario en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: