Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pide Canaco terminar con la impunidad y la delincuencia

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos,Ver.

El presidente de la cámara de comercio Armando Carvallo Brañas aseguró que es necesario acabar con la impunidad más que con la delincuencia.
Esto, porque últimamente los delitos graves como el homicidio se cometen a plena luz del día en Coatzacoalcos.
Como ejemplo citó el caso de un chatarrero asesinado en una plaza comercial frente a varias personas, sin que pudieran ubicar a los asesinos y mucho menos detenerlos.
Dijo que por eso insisten en la instalación de cámaras de videovigilancia, como un elemento para prevenir y combatir la delincuencia.
También insistirán en el diálogo con las autoridades, para que los tres niveles de gobierno «hagan lo suyo» en materia de combate al delito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: