Sin categoría

Petrolero detenido por vender huevos de tortuga, llevará proceso en libertad

  • Queda libre petrolero detenido por vender huevos de tortuga en Facebook

Coatzacoalcos

Jorge Jesús N, de 32 años, empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que fue detenido en días pasados por haber sido capturado comerciando huevos de torga, fue dejado en libertad después de que se le encontró culpable, y decretar que lleve su proceso en libertad.

Fuentes del caso, confirmaron que el petrolero fue entregado por la SSP a la FGR en Coatzacoalcos, en donde le están imputando delitos contra la vida silvestre, ya que la tortuga está en peligro de extinción.

Después de haber sido entregado, se ciñó a los beneficios de la justicia para salir libre, y llevar su proceso libre.

La detención de este sujeto se dio después de que ofertó una fuerte cantidad de huevos en las redes sociales.

En las primeras horas del 2021, el sujeto identificado como Jorge Jesús N, de 32 años, trabajador de Pemex, comenzó a ofrecer los huevos en diversos muros de la red social Facebook, pese a que muchas personas le advirtieron que estaba cometiendo un delito de carácter federal.

Así, durante todo el día, en diversos muros de Facebook para comercio en Coatza, Mina, Cosolea y Nanchital, el joven petrolero publicó sus anuncios ofertando doce piezas por 80 pesos, los cuales se entregaban cerca del ITESCO.

El anuncio era acompañado de una foto de los huevos que tenía en su poder, para darle más credibilidad al tema.

El viernes pasado, la SSP recibió un reporte anónimo sobre la presencia de este sujeto ofreciendo sus huevos de torga cerca del fraccionamiento Las Palmas, de Coatzacoalcos, ahí le detuvieron y llevaron ante la FGR.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: