Actualidad de Impacto Policiaca

Muere masculino baleado en El Tesoro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
A causa de las graves lesiones que sufrió al ser atacado a balazos, horas después falleció en el hospital el masculino quien fue atacado la noche del lunes en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos, por dos sicarios al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Mártires  de Chicago.
El hoy occiso identificado como Rafael Espejo Ortiz, de 29 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sus atacantes le dejaron un narcomensaje y una escoba.
El hombre fue trasladado a un hospital con su estado de salud grave, falleció en las primeras horas de este martes.
El cuerpo será  entregado a sus familiares  para darle cristiana sepultura, las autoridades investigan este  ataque armado que se convierte en el primer ejecutado del año 2021 en esta ciudad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: