Actualidad de Impacto Policiaca

Dos detenidos por ataque en bar de Río Blanco: SSP

Xalapa, Ver., 05 de enero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a Julio “N” y René “N” por presuntamente lesionar con arma de fuego a tres personas en el bar “El Puma”, del municipio de Río Blanco.

Tras un reporte sobre detonaciones al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, los oficiales se desplazaron al sitio donde intervinieron a los agresores y decomisaron una pistola Colt calibre .45, un cargador y 17 cartuchos útiles.

Cabe recordar que durante el ataque los asistentes recibieron impactos de bala en piernas, pies y abdomen, de ahí que fueran auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: