Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Conoce ubicaciones de los puestos de recepción para Cartillas del SMN clase 2002

Minatitlán, Ver., a 4 de enero de 2021.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar informan a la ciudadanía en general, que se establecerán puestos para la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional para los jóvenes de la Clase 2002 y Remisos que cumplirán con sus obligaciones militares en el presente año, en un horario de 08:00 a 13:00 horas los días sábados y domingos del mes de enero, como sigue:

Puestos de Recepción.Municipios que recepcionará.
En la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, Ver.San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca.
En la Base de Operaciones establecida en la caseta de cobro de Cosamaloapan, Ver.Cosamaloapan, Tlacotalpan, Amatitlán, Ixmatlahuacan, Acula , Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, Cd. Isla y Jose Azueta.
En la Presidencia Municipal de Cosoleacaque, Ver.Cosoleacaque, Chinameca, Jaltipan, Oteapan y Zaragoza.
En la Presidencia Municipal de Tatahuicapan, Ver.Mecayapan, Pajapan, Soteapan y Tatahuicapan.
En la Presidencia Municipal de Acayucan, Ver.Acayucan, Oluta, Soconusco y Hueyapan de Ocampo.
En la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, Ver.Coatzacoalcos.
En la Presidencia Municipal de Ixhuatlán del Se., Ver.Ixhuatlán del Se., Nanchital y Moloacan. 
En las Instalaciones del destacamento de Sgd. de Agua Dulce, Ver.Agua Dulce.
En las Instalaciones del destacamento de Sgd. de las Choapas, Ver.Las Choapas, y Uxpanapa.
En la Presidencia Municipal de Minatitlán, Ver.Minatitlán e Hidalgotitlán.
En la Presidencia Municipal de Sayula de Alemán, Ver.Sayula de Alemán, Jesús Carranza, Texistepec, San Juan Evangelista y Juan Rodríguez Clara.
En la Presidencia Municipal de Playa Vicente, Ver.Playa Vicente y Santiago Sochiapan.

Asimismo, queda a disposición para mayores informes, duda o aclaración, el número telefónico 922-223-8591, enfatizando que el trámite para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tiene costo alguno.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar impulsando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: