Actualidad de Impacto Estatal

Con helicópteros, lanchas y perros de rescate buscan a Samara Arroyo: Gobernador

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A 13 días de la desaparición de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez aseguró que la búsqueda continúa hasta dar con su paradero.

En conferencia de prensa, aseguró que la joven es buscada con operativos en helicópteros, lanchas y con perros de rescate, pues se confía en su aparición con vida.

Dijo que la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda, no han detenido sus labores desde que la trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre.

«Su búsqueda ya es más dirigida a lo que la línea de investigación va marcando, se sigue la busquéda, hay que dar con ella», declaró.

Cuestionado sobre la detención de William «N» entrenador de gimnasio dónde acudía la joven y que fue detenido cuando se tratalada en la camioneta de Samara, misma que tenía reporte de robo, tras su desaparición, el gobernador dijo que su proceso está en investigación.

«Él fue se los último contacto, él lo tiene que explicar, tenía en su posesión un auto robado que tenía reporte de robo, y que pertenecía a la víctima, él cometió un delito y está sujeto a investigación de los que resulte».

Dijo que el proceso por el que atraviesa William «N», obligadamente está ligado con el proceso de búsqueda , aunque haya sido detenido por otro delito.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: