Actualidad de Impacto Estatal

Ex rector de la UV buscará la alcaldía de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo, buscará ser candidato por la alcaldía de Xalapa en el Proceso Electoral de este año.

Mediante sus redes sociales, el académico manifestó que será decisión de los partidos políticos el que le dejen construir una plataforma ciudadana para la próxima elección.

“Reitero, seré candidato a la alcaldía de Xalapa si los partidos me dejan construir una plataforma ciudadana para tener un gobierno con capacidad, honestidad y verdadera equidad de género”, escribió.

Arias Lovillo fue rector de la Universidad Veracruzana de diciembre de 2005 a agosto de 2013.

Otra figura pública que ha manifestado su interés de participar en el elección es el exfuncionario de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Uriel Flores Aguayo.

Mediante las redes sociales, señaló que buscará obtener su registro mediante la candidatura independiente
ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En caso de que algún partido este interesado en su proyecto, señaló que podría tomar la opción.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: