Actualidad de Impacto Estatal

Estudiantes y maestros veracruzanos tendrán Centro Virtual Psicoemocional

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A finales del mes de enero la Secretaría de Educación de Veracruz pondrá en marcha un Centro Virtual Psicoemocional para toda la comunidad educativa, así lo dio a conocer el subsecretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Uscanga Villalba.

En ese sentido detalló que este implantará cinco estrategias de seguridad para alumnos, docentes y personal administrativo, quienes requieren mayor atención debido al trabajo que se ha desarrollado con las clases a distancia.

Señaló que para que las clases a distancia sigan teniendo éxito deben atender a todos los sectores, incluso se espera poder a tender en un futuro a los padres de familia, sin embargo reconoció que existe mayor estrés en los docentes quienes bajo las circunstancias se han notado mas entregados para desarrollar sus actividades , ademas del trabajo adicional que las clases en linea han ameritado.

En otro tema Uscanga Villalba, dijo que están a la expectativa del regreso a clases cuidando la salud y seguridad de los alumnos y alumnas, con mucho esfuerzo continuaran con la misma, por le momento se regresará de manera virtual el próximo 11 de enero.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: