Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Escapa paciente sospechoso de COVID19 de Hospital de Minatitlán

Minatitlán, Ver.

Un masculino de 57 años de edad que se encontraba en el área de COVID19 del Hospital General de Minatitlán, escapó esta mañana, repartiendo golpes al personal médico y de enfermería, sin que nadie, ni el personal de seguridad pudieran hacer algo.

De acuerdo con la información recabada por Impacto Informativo; el hombre con sospecha de coronavirus, llegó por su propio pie al citado nosocomio en donde solicitó ayuda porque presentaba dolor de cabeza y fiebre, por lo que inmediatamente fue asistido por personal médico.

Sin embargo y presuntamente al ver que pasaban los días y que no le decían si tenía o no COVID19 comenzó a desesperarse y querer salir, argumentando que ya estaba bien y que quería irse, petición rechazada por el hospital, toda vez que aún no han confirmado si es positivo al virus Sars-Cov-2.

Por lo que en las primeras horas de este lunes, el hombre comenzó a arrebatarse las agujas que le proporcionaban suero y medicamentos, se levantó de la cama y comenzó a arrojar el mobiliario del área médica, al grado de golpear a enfermeras y médicos que intentaban calmarlo.

Acto seguido el paciente sale del hospital y se dirige hacia afuera en donde un mareo provocó que se recostara en el suelo, momento en que el personal médico intenta reingresarlo al hospital, pero el varón vuelve a negarse, un familiar llegó y se lo lleva en
un taxi sin mediar diálogo con el personal médico.

Sobre el bochornoso momento, el hospital no ha dado versión oficial, lo cierto es que por el periodo vacacional, los resultados de las pruebas COVID19 están retrasadas más de 10 días, situación que contribuyó en el estrés del paciente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: