Actualidad de Impacto Estatal

Elizabeth Morales no se sumó a Morena asegura Ivonne Cisneros

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Militantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ven como «una mala broma» que la ex alcaldesa del PRI en Xalapa, Elizabeth Morales García, se haya sumado a las filas del partido.

Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión de Encuestas del partido, evidenció los problemas internos que mantiene el partido en el poder ante la llegada del proceso electoral, y negó que Elizabeth Morales se haya sumado a sus filas.

Y es que en días recientes diversos medios de la ciudad, aseguraron que Morena contempla que durante el próximo proceso electoral, Morales García sea la candidata a la alcaldía por la ciudad.

No obstante Ivonne Cisneros, dijo que el morenista Gonzalo Vicencio ha tratado de engañar a la militancia, pues al momento no hay ninguna figura de dirigencia o encargado de Morena en el Estado.

“Es una mala broma del PRI que pretende confundir a la ciudadania e incluso pretende generar incertidumbre con la militancia de Morena, ese acto que vi que hicieron en un salón fue muy caro por cierto, porque para empezar Morena no hace ese tipo de cosas, pero ese acto carece de toda legalidad al interior de Morena”, expresó.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, definió que Gonzalo Vicencio funge como dirigente estatal del partido en Veracruz, pese a ello, Ivonne Cisneros criticó que busca engañar a la militancia, ya que ni quisiera existen comités seccionales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: