Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Continúan trabajos del Corredor Interoceánico

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Con los trabajos de colado en los muelles de la Laguna de Pajaritos, se registra un avance importante en la infraestructura para lo que será un parque intermodal, dentro del Corredor Interoceánico.
Como Integrante del Consorcio Copesa-Grupo Raudales, el ingeniero Emmanuel Peña Sánchez explicó que ya realizaron la colocación de pilotes y estructuras profundas, mismos que soportarán los muelles.
Se trata de una ampliación de 80 metros al muelle ubicado en la Laguna de Pajaritos y forma parte de las obras para modernizar y hacer más eficiente la zona portuaria.
El avance de la obra va conforme al calendario estipulado dentro del proyecto general del citado corredor.
Hay que destacar que para esta modernización del puerto, se cuenta con un área de 232 hectáreas del predio El Gavilán, mismas que donó Pemex a la Administración Portuaria Integral para el Corredor Interoceánico.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: