Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a masculino en El Tesoro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
De varios impactos de arma de fuego fue lesionado un masculino, en la avenida Mártires  de Chicago de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos, le dejaron un narcomensaje y una escoba haciendo alusión a un grupo delictivo que se autodenomina La Barredora.
Estos hechos ocurrieron alrededor  de las 22:15 horas de este lunes, cuando dos sicarios ubicaron a su objetivo a la altura de una tienda de abarrotes y le dispararon en más  de 10 ocasiones dejándolo tirado en un charco de sangre.
El  ahora lesionado fue identificado  como Rafael E. O. de 29 años de edad, alias «El Rafifis», quien es reportado en estado de salud grave y fue trasladado a un hospital  por parte de paramédicos  de la Cruz Roja, quienes fueron escoltados por personal de la Policía Naval.
El mensaje escrito en una cartulina, lanza amenazas en contra de un tal Pavón, a quien le piden que de la cara por vender material sin sello además le dejaron una escoba y el texto lo firma «La Barredora».
La zona fue acordonada mientras realizaban las dilingencias correspondientes sobre el primer  ataque armado del 2021 en Coatzacoalcos.
En el lugar del ataque se dijo que el ahora lesionado lo venían correteando y trató de refugiarse en una tienda de abarrotes ubicada a un costado de la biblioteca pública de dicha colonia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: