Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a empleado del Ayuntamiento de Sayula

Sayula de Alemán, Ver.

Adolfo Hipólito Palma alias «el Penchi», empleado de Obras Publicas del Ayuntamiento de Sayula fue asesinado a balazos cerca del parque Cantaranas la tarde noche de este lunes.
El hecho de violencia en el que trascendió que tambien fue lesionado su hijo menor  ocurrió sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina Libertad.
Se dijo que el empleado municipal era perseguido por sicarios y en su intento por escapar de la muerte se refugió en la casa de su suegra sin embargo los delincuentes ahí lo privaron de la vida.
El cuerpo sin vida de «el Penchi» quedó a un costado de un pozo artesiano en el corredor de la casa marcada con el número 104.
Hipólito Palma de aproximadamente 32 años de edad, presentaba por lo menos cinco disparos.
Trascendió que un menor de seis años resultó con un rozón de bala y que su estado de salud es grave.
La Fuerza Civil acordonó el área del crimen mientras que detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este segundo homicidio ocurrido en las últimas horas en este municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: