Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso accidente sobre Avenida Universidad deja un lesionado

Coatzacoalcos, Ver.
Un masculino lesionado y daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance y volcadura que se registró sobre la avenida Universidad Veracruzana entre Nuño de Balboa y Cristóbal Colón de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este domingo, el presunto responsable logró darse a la fuga.
La unidad que terminó volcada es una camioneta de doble cabina, marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas XM-3582-A del estado de Veracruz, su conductor resultó lesionado y fue auxiliado por personal de emergencia.
El percance ocurrió cuando un vehículo marca Renault, color rojo y la unidad volcada, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, al llegar frente a la colonia Rafael Hernández Ochoa, el vehículo rojo impactó por alcance contra la camioneta Nissan, que tras el impacto fue proyectado contra una palmera que se sitúa en el camellón central y sufrió aparatosa volcadura.
El masculino lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para que reciba atención médica.
La unidad volcada fue colocada en posición normal para ser enviada a un encierro a disposición de las autoridades viales, quienes harán las indagatorias para el deslinde de las responsabilidades.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: