Actualidad de Impacto Policiaca

No sale libre sospechoso de desaparición de Samara Arroyo

Veracruz, Ver

Esta tarde, un juez de proceso penal oral, del puerto de Veracruz, vincunló a proceso, con prisión preventiva necesaria, a William N, por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y ultrajes a la autoridad contra elementos de la SSP.

El sujeto está directamente relacionado con la desaparición de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, desaparecida el pasado 23 de diciembre del 202, en el puerto de Veracruz.

Este personaje, empleado de un gimnasio en Xalapa, fue detenido con la camioneta de la nutrióloga de Jáltipan, el pasado 25 de diciembre, por parte de elementos de la SSP.

Un juez de Veracruz determinó que hay elementos para mantenerlo en la cárcel, con esto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: