Actualidad de Impacto Estatal

Alerta por desaparición de menor en Banderilla

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta para la localización Mariana Pozos Barradas de 12 años quien desapareció en vísperas del año nuevo en Banderilla Veracruz.

En el boletín que lleva el número de folio 21/SB 0001-20ZC, aparece la fotografía de la menor quien como seña particular tiene un lunar en el ojo izquierdo y una cicatriz en la frente.

Se informa que Mariana, mide 1.62 metros, tiene ojos color café oscuro,su color de piel es morena y el día de su desaparición llevaba sudadera y pantalón de mezclilla.

La menor lleva más de 48 horas desaparecida.

Por esta razón su familiares han difundido su fotografía en diversos grupos y redes sociales solicitando el apoyo de la población para localizarla pues se teme que sea víctima de la comisión de un delito.

Se pide que las personas que tengan información sobre Mariana se comuniquen a los teléfonos 2791147902 o 2288130696

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: