Actualidad de Impacto Policiaca

Pirotecnia quema palapa en la colonia Brisas del Golfo

Coatzacoalcos, Ver.
Una palapa que anteriormente funcionaba como cantina, pero que en la actualidad se utilizaba como bodega, de quemó en los primeros minutos de este 2021, a causa de un cohete que accidentalmente llegó al establecimiento.
Era justo a la hora de la quema de «Viejo», cuando una chispa fue la fuente de ignición del horas incendio que atraso con la Palapa.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo de su director David Esponda Cruz, quienes tardaron por más de una hora para sofocar el incendio y realizar trabajos de enfriamiento.
El siniestro solo dejó perdidas materiales, sin lesionados o personas intoxicadas.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: