Actualidad de Impacto Policiaca

Muere masculino ahogado en Las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.
Un hombre  murió  ahogado en la Laguna del Ostión de la congregación de la Barrillas de Coatzacoalcos, cuando seguía  festejando la llegada del año nuevo 2021.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando el hoy occiso identificado como Ángel  Augusto González  Díaz, de 35 años de edad con domicilio en la calle El Rey número 328 del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, se encontraba  consumiendo bebidas embriagantes junto con otros integrantes de su familia cuando ingresó  al agua y minutos después  fue localizado  pero sin vida.
El cadáver fue sacado del agua y posteriormente  dejado sobre la arena boca abajo, al lugar acudieron elementos de Protección Civil para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron la muerte y posteriormente  la zona fue acordonada  por elementos de la Policía Naval.
Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad  para los estudios correspondientes  y finalmente sus restos sean reclamados por sus familiares.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: