Actualidad de Impacto Estatal Sin categoría

En Tlapacoyan nace el primer bebé veracruzano de este 2021

Tlapacoyan, Ver.- En los primeros 6 minutos de este 2021, nació el primer bebé veracruzano, hijo de la familia Salazar Méndez, pesando 3 kilos con 300 gramos y con una talla de 52 centímetros, informó el propio secretario de salud del estado, doctor Roberto Ramos Alor en su cuenta oficial de Facebook, en la que a nombre del gobernador Cuitláuac García Jiménez, felicitó a la madre y al padre por tan alegre noticia.
Fue en el Hospital de la Comunidad Tlapacoyan donde nació un varoncito, hijo de Lizbeth Méndez y Candelario Salazar con domicilio en este mismo municipio; de acuerdo con la información recabada, el primer bebé veracruzano de este año, se encuentra en perfecto estado de salud, así como su madre de tan sólo 20 años de edad. El nacimiento fue asistido por médicos pediatras y enfermeras asignados a la guardia nocturna del día 31 a las primeras horas de este año nuevo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: