Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Contribuyentes podrán pagar predial a través de Código QR

Coatzacoalcos, Ver.- Este año, los contribuyentes municipales que decidan pagar a través de medios electrónicos, pueden descargar la línea de captura directamente de la página del Ayuntamiento, http://www.coatzacoalcos.gob.mx, en la cual hay un icono que dice paga tu impuesto predial.

Al acceder a ella, se genera la línea de captura y con el celular se escanea el Código QR, el cual lo llevará a su portal bancario, donde sólo se agregará la tarjeta bancaria, el código de seguridad de esta y así dejar pagado el impuesto predial.

Lo anterior fue informado por el Director de Ingresos, Roberto García de Santiago, quien señaló que de esta manera los habitantes evitarán el traslado hasta los centros de cobro, así como tiempo, viajar con dinero que lo puede poner en peligro de un asalto, entre otras cosas.

Indicó que durante el 2020, el Gobierno Municipal incluyó en el pago de varias contribuciones el Código QR, por lo que las personas que lleguen a las instalaciones de Tesorería y ya traigan recibos pasados y que contengan ese código, facilitará la operación puesto que sólo se leerá el mismo con una pistola identificadora y el cobro del impuesto predial será prácticamente inmediato.

Finalmente, exhortó a los contribuyentes que si desean acudir a los módulos, lo hagan guardando las medidas del protocolo sanitario, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y careta si es posible, esto para protegerse de contraer COVID-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: