Actualidad de Impacto Policiaca

Susto de fin de año; se quedan atrapados en elevador de Coppel

Coatzacoalcos, Ver.
Cinco adultos y una menor de edad quedaron atrapados por varios minutos en el elevador de la tienda departamental Coppel ubicada en la avenida Miguel Hidalgo del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando las seis personas abordaron el ascensor ,que de acuerdo con el personal de la tienda solo se permiten el acceso a cuatro personas.
Una de las personas atrapadas utilizó su teléfono celular para llamar al número de emergencias, pues ya llevaban casi media hora atrapados.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes avisaron a los empleados de la tienda, quienes de forma manual abrieron por fuera el ascensor y ayudaron a bajar a los clientes atrapados.
Por fortuna el incidente no pasó a
mayores y todo quedó en un susto de Fin de Año.
Por otro lado el director de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz explicó que debido al efecto de la surada que de sintió en la zona, se atendieron alrededor de 10 incendios de pastizales.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: