Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hospital materno infantil sigue de guardia

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.-Mientras los habitantes de Coatzacoalcos y la región se preparan para despedir está noche al 2020 y recibir al 2021, existen personas atentas a lo que pueda suceder.
Uno de estos casos es el del personal del Hospital Materno Infantil, que permaneció cerrado hasta que la pandemia de Covid 19 obligó a las autoridades para habilitarlo como un hospital Covid.
Con muchos casos de éxito de gente que logró salvarse con apoyo del personal y otros que perdieron la vida pese a los esfuerzos, el hospital sigue operando hasta recibir la contraorden.
El responsable del hospital, teniente coronel Jorge García, indicó que siguen atendiendo a los pacientes que les canalizan a sus instalaciones.
Personal médico, médicos militares y de la Sedena, forman equipos que cubren diferentes turnos para mantener la atención durante las 24 horas.
Por el momento, esperan el aviso para la entrega y distribución de la vacuna contra el Covid, de acuerdo al calendario nacional.
Ya se tiene conocimiento de la aplicación de la vacuna en algunas zonas militares del país como Estado de México y Querétaro, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a esta región.
Mientras tanto, mantienen las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid en la medida de lo posible.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: