Actualidad de Impacto Policiaca

Choque de camioneta y moto lesiona a dos damas en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver.
Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron severamente lesionadas, al ser embestidas por una camioneta propiedad de una empresa de autotransporte, el responsable se dió a la fuga y abandonó la unidad cuadras adelante.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de boulevard Quetzalcóatl y Los Tuxtlas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado río, al poniente de Coatzacoalcos.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas 219-RN-6 del Servicio Público Federal de Pasajeros, con razón social de la empresa de transportes Gold, marcado con el número económico V-4637, misma que quedó abandonada sobre la calle Pirámides de la misma colonia.
Chocó de frente contra una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul, sin placas de circulación, que era tripulado por dos mujeres identificadas cómo: Yolotl Aguilar Martinez, de 33 años de edad y Joselín González Pérez, de 26, quienes resultaron lesionadas al ser proyectadas tras el fuerte impacto.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a sur sobre Quetzalcóatl y al llegar al cruce con Los Tuxtlas, invadió carril y chocó de frente contra la motocicleta que de desplazaba de sur a norte sobre la misma arteria.
Las damas lesionadas fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y fueron canalizadas a un hospital para que sean atendidas.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: