Actualidad de Impacto Policiaca

Borracho provoca carambola en la colonia María de la Piedad

Coatzacoalcos, Ver.
Un sujeto en estado de ebriedad provocó una carambola en contra de tres vehículos estacionados y estuvo a punto de ser linchado por los vecinos quienes lograron detenerlo, pues intentó darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de 20:35 horas, sobre la calle Francisco I. Madero entre Mariano Abasolo y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.
Las unidades dañadas fueron una automóvil marca Ford, tipo K, color rojo YHB-3952 del estado de Veracruz, un vehículo particular, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas SRK-8192 color gris y un automóvil marca Nissan, tipo Platina, con placas
YHU-8604.
El responsable de los hechos manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, quién fue detenido y quedó a disposición de las autoridades viales, para que responda por los daños.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: