Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Suspenden entrega de licencias por falla en el sistema en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Por una falla en el sistema de la red de cómputo, los módulos de licencias suspendieron la entrega de los documentos y solo realizan trámites previos.
Aunque no informaron de los hechos a los medios, una de las empleadas del módulo en la zona centro de Coatzacoalcos, prefirió salir a grabar a los reporteros que preguntaban detalles a los ciudadanos.
De acuerdo a una de las personas que acudió a este módulo, les informaron que será la próxima semana, después del cinco de enero, cuando reanudarán la entrega de licencias.
Otra de las personas, señaló que de momento solamente les entregan el formato para que realicen el pago del trámite y posteriormente les harán la entrega física del documento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: