Sin categoría

Inicia CEAPP acercamiento con periodistas del sur

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-En su calidad de integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas -CEAPP-, los comunicadores Fluvio César Martínez Gómez y Armando Ramos, se reunieron con reporteros de Coatzacoalcos.
Martinez Gómez quien también es presidente de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos -APEC- destacó que el compromiso con los compañeros es mantener la comunicación y cercanía.
«En la primera reunión que sostuvimos luego de tomar protesta, coincidimos en tener un acercamiento permanente todo el año» indicó.
Dentro del equipo, dijo, existen periodistas, representantes del sector académico e incluso un representante de una organización anticorrupción, equipo que marca la diferencia.
Admite que la Ceapp ha recibido muchas críticas y por eso quieren escuchar a los periodistas de todo el estado.
«Que nos digan lo que les molesta, pero también lo que necesitan de la Ceapp, para trabajar hasta donde la ley nos permite, para dar respuesta» sostuvo.
Confirmó que el consejero presidente Silverio Quevedo Elox y el secretario ejecutivo Israel Hernández visitarán todas las regiones del estado para escuchar las propuestas, inquietudes y problemas de los periodistas.
Mientras esto sucede, como consejero programa reuniones con los reporteros de la zona sur.
Por su parte, el proyectista de la dirección de procesos de la Ceapp, Armando Ramos refirió que llegan con ganas de trabajar en equipo con los periodistas de todas las regiones.
«Confiamos que será un trabajo cercano. Habrá cambios para estar a las órdenes de los periodistas y desde el 21 de diciembre estamos trabajando de forma permanente» indicó.
Tras admitir que este grupo de trabajo de la Ceapp está conciente de la gran responsabilidad que tiene, adelantó que difundirán las medidas de prevención y capacitación, así como distintos talleres.
De la reunión en Coatzacoalcos, dijo que recogieron los pormenores de dos casos que presentarán ante la comisión, pero pidió a los comunicadores que se acerquen a exponer sus casos.
«Como presidente de la Apec, Fluvio tiene un vínculo cercano con los compañeros y vamos a trabajar para todos los periodistas» concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: