Actualidad de Impacto Estatal

Amuletos para la salud y dinero son los de mayor demanda este fin de año

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Los amuletos para mantener la salud e incrementar la economía durante este 2021, se han convertido en los de mayor demanda en negocios de productos esotéricos que se venden el Mercado Jauregi de la ciudad.

De acuerdo a doña Laura vendedora del mercado, se confía que este año la ventana para ellos mejore, toda vez que la emergencia sanitaria afecto sus establecimientos.

«Este año esperamos que las ventas incrementen un un 40 por ciento, hay mucha gente que como nosotros cree en el poder del esotérismo y la buena energía, así que confiamos en que la venta aumente».

Así mismo, refirió que a pesar de la situación de salud, la crisis económica y la falta de trabajo, las personas se han vuelto más empaticas con los problemas que le suceden al mundo.

Y es que explicó, que atrás quedaron los amuletos para conseguir pareja, casarse, viajar; entre otros, que eran los más buscados por la población durante esta temporada.

«Hoy los ciudadanos buscan artículos que les pueda garantizar a tener salud, trabajo y mejorar su situación económica».

Con el cierre del fin de año en estos espacios de venta, también son visitados para realizar limpias personales o de casas, leer las cartas o el tarot con el afán de conocer que les depara el año nuevo.

Precisó que este 30 y 31 de diciembre losp negocios en el esotéricos estarán abiertos al público de 09:00 a las 21:00 horas, y ahí mismo se puede dar recomendaciones a los compradores para saber que adquirir.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: