Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Alerta Gris por FF 24; traerá surada y vientos del norte en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

El director de Protección Civil municipal David Esponda, informó que debido al ingreso del frente frío número 24, esta región resentirá los efectos de fuertes vientos del sur, para después cambiar al norte.
A través de un vídeo, el funcionario municipal indicó que la Secretaría de Protección Civil activó de manera preventiva una Alerta Gris por las características del fenómeno.
Explicó que durante este miércoles 30 y una parte del jueves 31 de diciembre, habrá fuetes vientos del sur de hasta cien kilómetros por hora.
A esto le seguirá un «norte» del que esperan vientos con velocidad promedio de 40 a 50 kilómetros por hora.
El titular de protección civil municipal pidió a la población evitar quemar basura y pastizales, así como tirar basura, colillas de cigarro, cerillos encendidos y vidrios en áreas de pastizales, para evitar incendios.
Por lo que respecta al norte, la población debe asegurar techos de lámina, limpiar patios y azoteas.
Puso a disposición los números de emergencia 911 y de la central 921-212-51-41, pues permanecerán de guardia durante todo el fin de año y fin de semana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: